Preguntas frecuentes

1. SELECCIONÁ TU PRODUCTO
Al seleccionar un producto podrás obtener mayor información y seleccionar cantidad, talle o color. Luego clickeando el botón ¨agregar al carrito¨ el producto será incorporado al carro de compras. Una vez que hayas elegido todos los productos, puedes consultar el pedido ingresando desde la barra superior a “CARRITO”. Allí podrás corroborar los productos y cantidades, como así también seleccionar método de envío y pago.

2. CHECK OUT
Completá los ‘DATOS DE CONTACTO’ y ‘DIRECCIÓN DE ENVÍO/RETIRO POR LOCAL’. A continuación seleccioná un MEDIO DE ENVÍO o RETIRAR POR LOCAL de acuerdo a tu preferencia. Los cargos de servicio están detallados al lado de cada una de las opciones. Al final la plataforma te redirigirá a la de MercadoPago para efectuar el pago. Allí te pueden solicitar datos básicos para poder emitir el ticket correspondiente si es necesario. También lo puedes imprimir y abonar en cualquier centro de pago autorizado.

3. CONFIRMACIÓN DE COMPRA
A este punto tu compra fue completada y nosotros comenzaremos a prepararla. Te van a llegar el mail de CONFIRMACIÓN de orden por parte nuestra, y uno de CONFIRMACIÓN DE PAGO por parte de MercadoPago. Si es una orden para retirar por local ya tienes todos los datos para pasar a retirar. Para los envíos te estará llegando un tercer mail por parte de Shipnow dentro de las próximas 48HS una vez sea despachado.

· TARJETA DE DÉBITO
· TARJETA DE CRÉDITO
· PAGO EN EFECTIVO
· MERCADOPAGO (el sistema de MercadoPago ofrece la posibilidad de hacer tu pago en RapiPago o PagoFácil)

· Hacemos envíos a todo el País.
· Los envíos demoran entre 3 a 5 días hábiles una vez realizada la compra.
· Una vez realizado el envío, recibirás un código de seguimiento por instagram.

· Sí, todas las prendas tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene hasta 15 días luego de realizada la compra

· Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original (si posee).

· No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales o país.

· Para solicitar un cambio, comunicate a traves de nuestro whatsapp 2284719821 con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado y el número de orden de compra. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir.

No, por el momento solamente realizamos ventas minoristas

Comunicate a traves de nuestro whatsapp o instagram, para que podamos asesorarte.